MY THOUGHTS

People shape the world according to their shapes, background and figure ... and mine is to create work ... as well as pizaco said: "for every act of creation is an act of prior Destruction "

lunes, 21 de septiembre de 2009

Sin prisas vamos !!!

quiero saber si este amor es todo lo que puedo sentir
quiero saber si este dolor es todo lo que puedo sentir
quiero creer que todo va a estar bien
quiero que todo vuelva a su tranquila calma
quiero sentir el fuego
quiero beber los vinos que vende asunción
quiero una colección interminable de lunas perfectas
quiero capturar ese rayo de sol
quiero ir a una fiesta de 10 días
quiero probar el mole de colores
quiero dejar de ser tan melindrosa
quiero no hacer propósitos de año nuevo
quiero coordinar mejor
quiero escribir más bonito
quiero que la herida que me hiciste deje de sangrar
quiero confiar más en la gente
quiero desconfiar más de la gente
quiero que nada nos separe
quiero seguir pintando tu sonrisa
quiero no tener malos pensamientos
quiero no enfermarme por tanta sinceridad
quiero dejar de oir a j.s.
quiero entender los por qués de la naturaleza
quiero cambiar de piel
quiero ennumerar más cosas
quiero sentir la arena quemando mis pies
quiero contemplar el mar hasta hipnoidiotizarme
quiero saber cuál es tu tiro estrella en el pokar
quiero entender por qué
quiero dejar de ser la ola y tu la marea
quiero bailar al más puro estilo setentas
quiero acallar tu voz
quiero dejar de oir tus pasos
quiero dejar de sentir tu olor
quiero beber tus besos una vez más
quiero olvidar tu sonrisa brillosa
quiero que ya no me moje la lluvia
quiero reconocer al bacalao
quiero renunciar a la ceguera
quiero cambiar de nombre
quiero un martini
quiero parar de jugar a las adivinanzas