MY THOUGHTS

People shape the world according to their shapes, background and figure ... and mine is to create work ... as well as pizaco said: "for every act of creation is an act of prior Destruction "

viernes, 18 de septiembre de 2009

Mi Nuevo Padawan

Estoy en una situación interesante: tengo un compañero que nunca ha visto ninguna película de Star Wars.
En nuestras pláticas, a veces salen referencias a las películas y a la historia, y he intentado explicarle las referencias de la mejor manera posible. Pero no hay mejor manera que viendo las películas. Asi que hoy traje mis copias de los Episodio IV y V (Star Wars: A New Hope, y The Empire Strikes Back, para aquellos que no tengan a un fan de Star Wars en casa…) y se las presté.
El plan es que las vea todas, y me confesó que ya hay otros que se las han recomendado (obviamente). Alguna vez leí por ahí una discusión acerca de cuál debe ser el orden en que se vean estas películas: Por capítulo (I, II, III, IV, V, VI) o por como fueron hechas (IV, V, VI, I, II, III). Yo creo que definitivamente la segunda es la mejor.
Y tú, en qué orden recomendarías que se vieran? Por qué?