MY THOUGHTS

People shape the world according to their shapes, background and figure ... and mine is to create work ... as well as pizaco said: "for every act of creation is an act of prior Destruction "

lunes, 11 de mayo de 2009

A L E B R I J E

La empresa A L E B R I J E es una empresa mexicana que nació gracias a elaboración de pequeños modelos a escala de alebrijes (animal imaginario, conformado por elementos fisionómicos de varios animales diferentes), de materiales como papel, cartón pintura etc. que pueden ser representados por otro tipo de materiales de los ya elaborados, con anatomias direfentes a los ya existentes.
De esta marca se deriva otra sub-marca establecida, denominada: Alebritx-e por sus raíces mayas; Alebritx-e es la derivación de una de las 4 su-bmarcas de productos elaborados en México, gracias a la colaboración de nuestros artesanos y sobre todo al creador de este singular forma de escultura que e vida a los espacios vacíos.

MISIÓN: Es crear un producto de origen 100 % mexicano que promueva los valores de las creencias mexicanas.
VISIÓN: Es dar a conocer una marca que trascienda fronteras con otros países.
OBJETIVO: Promover la cultura mexicana en países fronterizos para que se convierta en otra opción, como forma de elaborar esculturas.
.