MY THOUGHTS

People shape the world according to their shapes, background and figure ... and mine is to create work ... as well as pizaco said: "for every act of creation is an act of prior Destruction "

lunes, 31 de agosto de 2009

Oficina !!!




Mi Suerte cambio!!!

No soy el tipo de persona que se sienta a que la suerte le caiga de reprente, creo que mi vida a dado muchos gios pero el mas grande es el que estoy viviendo ahora...solo me levanto y me digo a mi misma este dia sera mejor que el anterior y es verdad...soy el tipo de persona que cree en las casualidades y que prefiere la espontaniedad creo que si lo llamas o deseas tanto algo lo puedes obtener sin milagros sin varitas y los polvos magicos solo es cuestion de alzar las manos y recibir todo lo que la vida te pueda dar, todo aquello que has deseado y que esperar obtener...
Illustration, the act of making a
narrative clear,
is one of mankind’s
great accomplishments

Mi BF

Tannia mi inseparable , mi clon y alreves...pues ya todas una Lic. DG

Un Efecto Diferente...

Ella es una de mi BF la kiero y espero asi como a ella ya le llego su (principe azul) algun dia me llegue a mi tmb...TKM burrita...

Mejor cuentame una de vaqueros...

En una encuesta hecha para Hombre, se encontro que el el pecado mas recurrente de los hombres es la mentira, seguido por la lujuria y el ocio... algo de esperarse. Pero antes de enzarzarnos en discusiones, la misma encuesta arrojo datos similares respecto a las mujeres.
Como dicen en Sonora, "esta mi tata para mi nana".

Mundito !!!

Esta ilustración me gustó mucho por que me permitió experimentar con un estilo que no uso mucho. Hay opiniones divididas respecto al resultado, pero a mi me gusta bastante.
Por cierto, el tema habla de como algunos paises van a invertir en infraestructura para activar sus economias.


miércoles, 26 de agosto de 2009

Desingfest ´09


Jueves 15, Viernes 16 y Sabado 17 Octubre vamos haciendo maletas para el congreso de Guadalajara....................heheheheheheaaaaaaaaa definitivamente no me lo perdere.....llegale a la pagina www.desing-fest.com contaremos con ponentes internacionales

Es El Colmo de los Colmos Gordillo!!!

Elba Esther Gordillo, presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), renombró el virus de la influenza humana y en vez de referirse a la cepa A H1N1, la maestra dijo “influencia HLNL”.
Durante su intervención en la ceremonia del inicio de clases, la dirigente del gremio magisterial solicitó al presidente Felipe Calderón que en cuanto se tenga la vacuna, la reciban todos los estudiantes de educación básica del país, así como a los profesores, directivos y trabajadores de la comunidad escolar.
Sin embargo, en esta petición, Gordillo Morales confundió en su lectura el número “1” con la letra “L”, dándole otro nombre al virus de la influenza humana.


“Tendremos que estar atentos a los brotes de enfermedades capaces de cimbrar el tejido social a una enorme velocidad. Es imprescindible garantizar, y así se lo rogamos señor Presidente, gire instituciones, para que nuestras alumnos, los maestros, los directivos de las escuelas, la comunidad en su conjunto sean oportunamente vacunados contra la ‘influencia AHLNL’ ante el posible rebrote que sucedería en los meses invernales”, manifestó la líder del sindicato de maestros.

Tras ponerle un nuevo nombre a la cepa de la primera pandemia del siglo XXI, el desconcierto y los murmullos en el auditorio de la secundaria técnica No. 5, Rafael Dondé, no se pudieron ocultar.
Pero tal parece que Gordillo Morales ni cuenta se dio, pues no hizo ninguna aclaración ni se disculpó por el error que había cometido en su discurso frente a directores, profesores y alumnos de secundaria.

jueves, 20 de agosto de 2009

23

23 Acontecimiento (mi edad)

01) 23 Segundos tarda la sangre en recorrer al cuerpo humano0
2) El cromosoma 23 determina el sexo de una persona0
3) La columna vertebral tiene 23 discos0
4) En la gestación, cada hombre y mujer aportan 23 cromosomas al niño0
5) Si elevamos e a pi (e^pi) obtendremos aproximadamente 230
6) El número de Avogrado se expresa como una potencia de 10 elevado a 23 (6.02 * 10^23)
07) Es el único número primo de grados Celsius que puede ser considerado “temperatura ambiente” en la Tierra
08) Según la teoría de biorritmos, todo el mundo sigue un ciclo físico de 23 días
09) Julio César fue apuñalado 23 veces cuando fue asesinado
10) En una habitación con solo 23 personas, existe un porcentaje mayor al 50 por ciento de que dos personas compartan el misma día de nacimiento.
11) 23 Es el número de los Iluminnati
12) La suma de los primeros 23 primos es 874 (un múltiplo de 23). Nótese que 874 = 23 x 38 y el primo nº 23 es el 83
13) El arzobispo Ussher sostenía que el mundo se creó un domingo 23 de octubre del 4004 antes de Cristo. Nótese que era el Primado de toda Irlanda.
14) En la Unión Europea existen 23 lenguas oficiales
15) Los mayas creían que el mundo se acabaría el 23 de Diciembre de 2012 (20+1+2= 23)
16) La distancia desde el centro de Marte hasta su luna mas cercana es 23.500Km
17) William Shakespeare nació y murió un 23 de Abril
18) El eje de la tierra se aleja en 23,5 grados
19) Los problemas de Hilbert son una lista de 23 problemas matemáticos propuestos por David Hilbert en el año 1900. En la actualidad siguen sin resolverse.
20) Hay 23 letras en el alfabeto latino.
21) Los antiguos calendarios egipcios y sumerios comienzan el 23 de Julio.
22) “La partida Inmortal” de ajedrez jugada por Anderssen y Kieseritzky duró solo 23 movimientos.
23) Para conseguir el número primo más grande de 23 dígitos uno solo necesita restar 23 a 10^23.

Solo en Cd. Obregon

Hola de nuevo. Simplemente una joya esta imagen tomada a un costado de las escaleras, en la comandancia de policía de cd. Obregón Sonora. La tome al querer subir a buscar a un jefe para poner una queja y HECF al subir veo esto. (NO PREGUNTEN EL MOTIVO)

Sobra decir que ignoro quien lo puso, y la foto la tome a tiempo porque cuando baje ya no estaba ahí el cartel. Es muy usada la expresión de “la 300″ ya que la comandancia se encuentra el la calle que conocemos como ese número. Hazme el chingado favor! con estos cuates.




"ROSSYSKAYA" RUSSIAN-BAR SINCE 1920

El equipo "ROSSYSKAYA"


Cada detalle del stand valio la pena

Exposición de Identidad Visual I, Imagen coorporativa para un restoran; huuu que tiempo...todo se realizo en una semana...


miércoles, 19 de agosto de 2009

Anorexia

Video que se realizo parala clase de semiotica dando un mensaje sobre la anorexia y sus consecuenias...

creditos:

diana-ale audio,video y guion

tania-annie protagonistas

martes, 18 de agosto de 2009

Infraganti !!!

Pues el primo me tome video en la siesta de la tarde
, y para el colmo habia publico...y mi abuelito tenia
habladero que ni se de k se trato.... :D

Los Aprendidez y los desperfectos del Vocho

Sin comentarios...la risa lo explica todo... :D

sábado, 15 de agosto de 2009


Mounstritos A

No tenia mucho k hacer, asi k diseñe estas cosas, simplemente estaba acostada y puff...la idea vino a mi mente, no es gran cosa es una de las tantas illustraciones que tengo y mmm no se que son paletas o dientes???, no se en realidad...

miércoles, 5 de agosto de 2009

Mi dedito accidentado !!!

Super feo mi dedo...kedo despues del fregazo k me di...hasta pena siento por la forma en la k me di el golpe...no mas me falta esto para rematar mi verano...hace rato tenia una llorona porke me dijeron k se me habia kebrado, con el miedo k me da ir al hospital...pero no fue necesario...




¿Dónde está Waldo?

Es una serie de libros creada por el británico Martin Handford en 1987. Sin embargo, no se trata de libros de lectura, sino de un juego, consistente en encontrar a Wally en una imagen con decenas de detalles que despistan al lector. Para facilitar su labor, Wally siempre va vestido del mismo modo: sueter de rayas horizontales rojas y blancas, lentes, jeans y un gorro de lana, también de rayas. Además, suele llevar complementos como cámaras de fotos, enseres de camping o libros, su bastón, que acaba perdiendo, por lo que también deben ser buscados por el jugador.
En las versiones internacionales del libro, Wally recibe otros nombres, como por ejemplo Waldo en Estados Unidos o Charlie en Francia. Siendo curiosamente más conocido a nivel internacional por su nombre en Estados Unidos, Waldo, en lugar de su nombre original Wally.

martes, 4 de agosto de 2009

LOGO


El diseño de un logotipo debe ser preciso y sencillo, preciso porque es un dibujo pequeño que debe transmitir las ideas de una marca, sus intereses, sus fines, su labor, etc…y sencillo porque es un dibujo que la mayoría de veces se verá a un tamaño relativamente pequeño y si es muy complicado puede que muchos de sus detalles no se aprecien o lo que sería peor, se amontonen y emborronen el dibujo.

5 normas para que un logo funcione

He encontrado una explicación de forma clara y eficaz qué aspectos debe cumplir un logotipo para que funcione a la perfección, es decir, para que se quede en la memoria de la gente y que siempre que lo vean sepan a qué empresa representa.

Un logo de ser:

1.-Simple
2.-Memorable
3.-Atemporal
4.-Versátil
5.-Apropiado