MY THOUGHTS

People shape the world according to their shapes, background and figure ... and mine is to create work ... as well as pizaco said: "for every act of creation is an act of prior Destruction "

lunes, 31 de agosto de 2009

Mi Suerte cambio!!!

No soy el tipo de persona que se sienta a que la suerte le caiga de reprente, creo que mi vida a dado muchos gios pero el mas grande es el que estoy viviendo ahora...solo me levanto y me digo a mi misma este dia sera mejor que el anterior y es verdad...soy el tipo de persona que cree en las casualidades y que prefiere la espontaniedad creo que si lo llamas o deseas tanto algo lo puedes obtener sin milagros sin varitas y los polvos magicos solo es cuestion de alzar las manos y recibir todo lo que la vida te pueda dar, todo aquello que has deseado y que esperar obtener...