MY THOUGHTS

People shape the world according to their shapes, background and figure ... and mine is to create work ... as well as pizaco said: "for every act of creation is an act of prior Destruction "

viernes, 18 de septiembre de 2009

Algo extraño

A mí siempre me han gustado las cosas terroríficas, que tengan algo que ver con mounstros y fantasmas de más allá , pero en realidad siempre me asusto mucho y bueno en realidad no creo en eso, ya saben, la típica historia de que al primo del sobrino de mi vecina le pasó y lo miró con sus propios ojotes. Pero ahora no fué así.

En mi oficina, hay días en que yo me quedo sola, a veces nada más está una psicoterapeuta en su consultorio (en el mismo edificio) y yo.Todo el ambiente se pone medio creepy porque está todo absolutamente silencioso y las escaleras a la calle obscuras, a excepción del trafico de la calle contigua… Whatever, la verdad es que a esa hora sólo estoy pensando en la chamba.

Bueno, hace unos días me estaban platicando que “dicen” que ahí hay duendecillos y pues la verdad es que me dio miedillo pero pues equis no?

El jueves iba a exponer parte del programa que andamos diseñando y antes de hacerlo salí a la calle para relajarme un poco. De repente vi que entre árboles había unos listoncitos y le pregunté a mi jefe que por qué y me dijo que para los duendes.. ay ay.. ok (a de ser una broma)no se...

Todos los días tengo las persianas y la ventana abierta para , eso no es novedad, y porque también me gusta admirar el paisaje.
Ayer estaba yo ahí, no había nadie asi que antes de ponerme paranoica pues fuí por un café.
Hay que aclarar que como está super silencioso a esas horas oiría perfectamente si alguien anda caminando por ahí además de que para entrar a mi oficina hay que abrir varias puertas.

Bueno.Pues fuí por el café y ya voy de regreso y entro a mi oficina y estaban las persianas corridas y cerradas… TiRiRiRi…

La verdad si me espanté porque por más que hice memoria pues no las cierro nunca y no había nada que lo pudiera hacer...claro que todo fue una inocente broma de parte de un compañero de trabajo...realmente le dije o mas bien le grite hasta de lo que se hiba a morir. (mis gritos le causaron mas molestian que si en verdad me hubiese encontrado a los dichosos duendes...)
La cuestión es que cai en la novatada pero bueno fue "Algo extraño"...jajajaja