MY THOUGHTS

People shape the world according to their shapes, background and figure ... and mine is to create work ... as well as pizaco said: "for every act of creation is an act of prior Destruction "

miércoles, 29 de julio de 2009

Los Bomboncitos Ositos !!!


Ell fin de hacer estos suvenir fue por el baby shower de mi precioso no. 2 ADRIAN hermano de Mi precisos no. 1 MEÑITO.

No me voy a cansar de decir k sufri para hacer este tipo de comestible...llore xk no sabia como pegar los bombones (bendito sea el almidos en polvo)...hice un berrinchote porke el bato de la dulceria me dio bolsitas de celofan de otro numero y pues acomo pude los guarde en las bolcitas...y tercero me vi muy tacaña pero los palos para las brochetas costaron $ 50.00 es un robo para ser un palo...
El plato contenia oregitas de bombon y los M&M fueron los ojitos...realmente cada vez que alguien hiba a la cocina desaparecian...tuve k comprar mas...

Armando los ositos...vean la enorme creatividad y paciencia que me avente todo ordenado...super cute el comestible (hice 30 de estas cositas en 2 horas antes previas al festejo)

Asi estuvo su presentacion!!! no queria que se lo comieran las doñas...sufri para hacerlos...pero a si como me los chulearon y alagaron una señora me hasta me dijo los haces para vender (no es mala idea $$$ )









Producto Terminado