MY THOUGHTS

People shape the world according to their shapes, background and figure ... and mine is to create work ... as well as pizaco said: "for every act of creation is an act of prior Destruction "

lunes, 8 de junio de 2009

Hoy sucedio esto !!!

Otro dia mas a transcurrido hoy , con sus altas y sus bajas, con mis sueños y mis deseos...hoy casi recupere a mi amiga , me gustaria decir k xcompleto pero ella dijo que quedarian cicatricez, y yo respondi "con cicatricure se pueden resolver" (una de mis tantas bromas) , y mas que la verdad es que ella habia confiado en mi en cierta forma yo tuve la culpa por entrometerme en una discusión que no tenia nada k ver conmigo...pero aprendi algo nuevo hoy "No hay k meterse en los asuntos que no, nos llaman", y tambien aveces el orgullo puede mas con una amistad...el tiempo nos dira , tal vez si se llegara a reparar esa confianza...el fin no justifica los medios, solo es cuetion de demostrar quien es lo suficientemente maduro para olvidar una tonteria como esa discusición...por otro lado las situaciones y los momentos de mi vida han cambiado...

Aveces quisiera sentir que soy otra persona que nada de las cosas que me han pasado (las malas) existieron y que las buenas son un lindo recuerdo de que me gusta ser quien soy...aveces las personas decimos "si hubiera..." o "desiaria regresar el tiempo a..." o tal vez una frase mas sonante como "me gustaria que..." ; nos cambiarian , pero no es asi, el equivocarnos esta de humanos si no fueramos unos marcianos...jajaja no es cierto...solo se que hoy fue un nuevo comienzo y que pedir disculpas esta bien porque eso te comvierte en una mejor persona y te hace crecer...y claramente lo dice una personita que le tenia mucho miedo a creecer y a cambiar (yo), lo admito los cambias me aterran pero ya me di cuenta que la vida es de experiementar de equivocarnos y aprender de ellos y que nunca, jamas en la vida dejaremos de ser quienes somos...