MY THOUGHTS

People shape the world according to their shapes, background and figure ... and mine is to create work ... as well as pizaco said: "for every act of creation is an act of prior Destruction "

martes, 19 de mayo de 2009

Lo k no sabian de mi !!!

bueno, bueno lo que no sabian de mi, no me da pena porke no la conozco...

1.- Me declara fan del Dr. Morbito (he soñado con el).
2.- Siempre me quejo de la musica chera pero en verdad ME GUSTA.
3.- Me fasina romper las reglas de mi casa y hacer enojar a mi madre.
4.- Me encantan los 80' y 90' porke tiene un nose k.
5.- Canto en la ducha (todos le cantamos a la regareda).
6.- Yo prefiero un GIRASOL a una rosa, porque es mas interesante el girasol.
7.- Cuando me presento en un lugar nuevo y me preguntan mi nombre digo PATRICIA (realmente asi me llamo) aunke no me gusta k me llamen asi.
8.- Yo preferiria dormir desnuda k con pijama (es broma).
9.- Cierro la puerta de mi recamara y me alejo de la realidad con el sueño de morfeo!!! (me ancanta dormir).
10.- Y mi secreto para no engordar es ... (jajaj k pensaban k se los diria... pues nooooo).
11.- Un dia al mes suelo sentarme en una plaza todo el dia y escribir historia para luego hacerlas dibujos (es como un tip).
12.- No me gusta k me vean comer (fobia).
13.- Aveces pienso k soy un alama vieja y k estoy viviendo de nuevo.
14.- Sueño con ser una mujer de exito.
15.- Pienso k el hombre de mi vida ya me lo tope pero no nos hemos dado cuenta de nuestra existencia.
16.- Tuve un Gato que se llamaba "marikita".
17.- Me facina y me encanta el Zucaritas sin leche.
18.- En mi cumple nulero 23 me puse una buena...k ni sikiera me acuerdo a k horas llegue a mi casa.
19.- Una vez le menti una monja de mi escuela (primaria) y le dije k mi papa habia muerto.
20.- Una vez baile con un estraño en el antro y lo bese.