MY THOUGHTS

People shape the world according to their shapes, background and figure ... and mine is to create work ... as well as pizaco said: "for every act of creation is an act of prior Destruction "

domingo, 27 de septiembre de 2009

lunes, 21 de septiembre de 2009

Sin prisas vamos !!!

quiero saber si este amor es todo lo que puedo sentir
quiero saber si este dolor es todo lo que puedo sentir
quiero creer que todo va a estar bien
quiero que todo vuelva a su tranquila calma
quiero sentir el fuego
quiero beber los vinos que vende asunción
quiero una colección interminable de lunas perfectas
quiero capturar ese rayo de sol
quiero ir a una fiesta de 10 días
quiero probar el mole de colores
quiero dejar de ser tan melindrosa
quiero no hacer propósitos de año nuevo
quiero coordinar mejor
quiero escribir más bonito
quiero que la herida que me hiciste deje de sangrar
quiero confiar más en la gente
quiero desconfiar más de la gente
quiero que nada nos separe
quiero seguir pintando tu sonrisa
quiero no tener malos pensamientos
quiero no enfermarme por tanta sinceridad
quiero dejar de oir a j.s.
quiero entender los por qués de la naturaleza
quiero cambiar de piel
quiero ennumerar más cosas
quiero sentir la arena quemando mis pies
quiero contemplar el mar hasta hipnoidiotizarme
quiero saber cuál es tu tiro estrella en el pokar
quiero entender por qué
quiero dejar de ser la ola y tu la marea
quiero bailar al más puro estilo setentas
quiero acallar tu voz
quiero dejar de oir tus pasos
quiero dejar de sentir tu olor
quiero beber tus besos una vez más
quiero olvidar tu sonrisa brillosa
quiero que ya no me moje la lluvia
quiero reconocer al bacalao
quiero renunciar a la ceguera
quiero cambiar de nombre
quiero un martini
quiero parar de jugar a las adivinanzas

Viviendo de Noche

El fin de semana se casó el Rodrigo, el primer casado de los incasables, de los inalcanzables Cabrera. Todos fueron mis amigos en algún tiempo y luego por “las circunstancias” me alejé de ellos, pero un cariño extraño me mantiene cerca.

No fui invitada a la boda, pero Mariana me pidió que la acompañara y acepté por el gusto de ver a mis antiguos amigos. Ahora ya no somos tan radicales y nos reíamos mientras bailábamos hits de todos los tiempos. Me di cuenta que me sé hasta las de Daniela Romo y bailé y brinqué con tanta inconciencia que ahorita me duelen los pies.

Conocí a nuevos esposos y me alegré de ver a parejas felices . Veo que no hemos cambiado tanto como pareciera, tal vez en la vida cotidiana muchos se tengan que comportar diferente, pero llega la noche y la fiesta sigue siendo motivo de encuentro, de excesos, de brincos y abrazos. Y aunque ya no me permiten beber, no dejo de contagiarme de la embriguez ajena.

Seguimos viviendo de noche, tomando copas, viajando en coche, ahora nos divertimos con veni vidi vichi y otros grupos añejos, sin la urgencia del “house fino”, que si esperamos pacientes siempre llega.

Hoy me levanto en mi linda realidad de siempre, la que me tocó lejos de ellos, pero me siento feliz de ver a mis viejos amigos y poder bailar con ellos.

sábado, 19 de septiembre de 2009


ETIKETA PANTONE

ENCONTRE ESTO EN LA RED, ESTA PADRISIMO...LOS PANTONE SON UNA GAMA CROMATICA CONOCIDA POR LOS DISEÑADORES SON COMO LOS MUESTRARIOS QUE TE PROPORCIONAN EN LAS PINTURAS...SOLO QUE NOSOTROS LA LLAMAMOS PANTONE CON SU CLAVE PARA REFERIRNOS A UN COLOR ESPECIFICO QUE TE SOLO LOS SOFTWARE DE DISEÑO TE ARRAGAN COMO EL ILLUSTRADOR Y PHOTOSHOP ENTRE OTRO DE ADOVE...

ALL I NEED IS ALL I GOT.

Hay que reconocer que todo promo que tiene LEVIS suele ser un exito total, yo espero hacer algun dia este tipo de promos asi o mas geniales...hace que sientas la necesidad de querer comprar unos pantalones...

viernes, 18 de septiembre de 2009

Algo extraño

A mí siempre me han gustado las cosas terroríficas, que tengan algo que ver con mounstros y fantasmas de más allá , pero en realidad siempre me asusto mucho y bueno en realidad no creo en eso, ya saben, la típica historia de que al primo del sobrino de mi vecina le pasó y lo miró con sus propios ojotes. Pero ahora no fué así.

En mi oficina, hay días en que yo me quedo sola, a veces nada más está una psicoterapeuta en su consultorio (en el mismo edificio) y yo.Todo el ambiente se pone medio creepy porque está todo absolutamente silencioso y las escaleras a la calle obscuras, a excepción del trafico de la calle contigua… Whatever, la verdad es que a esa hora sólo estoy pensando en la chamba.

Bueno, hace unos días me estaban platicando que “dicen” que ahí hay duendecillos y pues la verdad es que me dio miedillo pero pues equis no?

El jueves iba a exponer parte del programa que andamos diseñando y antes de hacerlo salí a la calle para relajarme un poco. De repente vi que entre árboles había unos listoncitos y le pregunté a mi jefe que por qué y me dijo que para los duendes.. ay ay.. ok (a de ser una broma)no se...

Todos los días tengo las persianas y la ventana abierta para , eso no es novedad, y porque también me gusta admirar el paisaje.
Ayer estaba yo ahí, no había nadie asi que antes de ponerme paranoica pues fuí por un café.
Hay que aclarar que como está super silencioso a esas horas oiría perfectamente si alguien anda caminando por ahí además de que para entrar a mi oficina hay que abrir varias puertas.

Bueno.Pues fuí por el café y ya voy de regreso y entro a mi oficina y estaban las persianas corridas y cerradas… TiRiRiRi…

La verdad si me espanté porque por más que hice memoria pues no las cierro nunca y no había nada que lo pudiera hacer...claro que todo fue una inocente broma de parte de un compañero de trabajo...realmente le dije o mas bien le grite hasta de lo que se hiba a morir. (mis gritos le causaron mas molestian que si en verdad me hubiese encontrado a los dichosos duendes...)
La cuestión es que cai en la novatada pero bueno fue "Algo extraño"...jajajaja

La mala suerte del free-lance

pues siempre pasa, estas apunto de conseguir una buena chamba te van a pagar bien pero siempre siempre pasa algo.
Me pidieron hacer un diseño de una interface para un programa, una base de datos, incluso hice el diseño, hace rato que me contactaron para preguntarme si yo hiba a subir los datos al programa y al hosting, y pues no no se hacer (a su totalidad) eso aparte lo tendria que hacer en una semana ir a hermosillo y ver si les gusto , pero mas bien estaba siendo despedida y si se utiliza mi diseño me pagan, pues aver que triste no ya me fregue sin chamba y sin lana... :(

Los chinos pitarearon el logo del IMSS


Por un lado sabemos que los chinos nos están invadiendo con mercancía pirata, por ejemplo ya tienen los derechos de patente de las imágenes de la virgen de Guadalupe, ya nos venden chiles a mejores precios que los producidos aquí mismo en México, y ahora esto…

Hasta el logotipo del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) tiene una versión pirata, ¿hasta donde iremos a llegar con esta asunto de la piratería?. Esta página es de una compañia de llamada Giordon Audio & Alarm Equipment Co. Ltd, paradojicamente al final de la página incluyen la leyenda Copyright© Para los que no son mexicanos: este es el logotipo original de nuestro Seguro Social, que si bien no sirve de nada (al igual que Petróleos Mexicanos, Comisión Federal de Electricidad y otras instituciones paraestatales) dichas instituciones son para México lo que las vacas para la India, son en pocas palabras nuestras vacas sagradas,…e inútiles, pero al fin…nuestras!

ARTEFACTO

Esta es una de las fotos que acabo de modificar, parece que he caído en una etapa de Alto Contraste.

Nuevos trucos en Photoshop

Hoy aprendí nuevos trucos en PS.
Tratando de imitar el inigualable estilo de Cornelius y aprovechando que está funcionando lo de los drop shadows hago mis pininos.
La técnica es sencilla —como todo ya que se aprende.
Pongo una imagen y sobre ella pongo otra. La de arriba la pongo en alto contraste y le doy en el blending mode de screen.
Los resultados son bellísimos.
" La gente piensa que debo allar otra pareja, como si cama en sociedad fuese la meta"

Ring Ring Ring

Estoy probando frases para contestar el cel y tengo mis favoritas y algunas nuevas, se aceptan sugerencias:

Manicomio buenas tardes

Veterinaria el Manatì Feliz buenas tardes

Casa del dealer buenas tardes

Loquerìa buenas tardes

Alcoholicos Anonimos buenas tardes

Pachecos Conocidos buenas tardes

Logia Wasamoru buenas tardes

Elucubraciones….

Que pasaría si en la televisión en vez de bombardearnos con comerciales de coches y teléfonos celulares, de pronto anunciaran cosas como “entienda su mundo”, “solucione problemas sociales”, “conózcase a si mismo”, “acabe con la ignorancia” ….será que en ese caso los educadores, psicólogos, sociólogos, antropólogos, etc serían los profesionistas mejor remunerados???

¿¿No creen que es una estupidez que las profesiones que se enfocan al cabal desarrollo de la humanidad estén tan devaluadas???
Yo no estoy en contra del desarrollo tecnológico, pero si este se utilizara por el bien social tal vez habría un mayor equilibrio a nivel ingresos, oportunidades laborales, etc. entre los distintos campos del saber.

Definitivamente el uso que se le ha dado a la televisión y sus similares ha sido catastrófico. O remontándonos a tiempos más remotos ¿a quién chingaos se le ocurrió inventar el dinero?.Y una pregunta filosófica final: ¿acaso en esencia es verdad que algunos seres humanos efectivamente son superiores que otros? Y los que estamos más abajito merecemos ser explotados, discriminados, manipulados…..De ser así cual sería el criterio categorizador??? una mente financiera brillante??? una falta de escrúpulos a prueba de bombas??? ser manipulador de la naturaleza humana???...

Clichés

LOS PSICOLOGOS

No estudian, subliman.
No tienen ocurrencias, tienen Insight.
No se equivocan, tienen actos fallidos.
No cambian de idea, resignifican.
No hacen disparates, despliegan su creatividad.
Los Psicólogos no hablan, verbalizan.
No conversan, puntualizan.
No responden, interpretan.
No dicen estupideces, asocian libremente.
No se desahogan, hacen catarsis.
No hablan por teléfono, se comunican de inconsciente a inconsciente.
No son pesados, tienen una ligera compulsión a la repetición.
Los Psicólogos no resuelven sus problemas, elaboran sus conflictos.
No se enamoran, hacen transferencia.
No padecen la crisis, están atravesados por el malestar.
Los Psicólogos no cogen… liberan la libido…

El Bigotito k causo sensacion en la noche mexicana!!!

Hasta mi abuelito se alucino con el bigotito...toda la familia se alucino con el mustache !!!

Los Martinez Lozano de plano se la rifaron en la noche mexicana, igualitos con sus camisetas de la selección...y de nueva cuenta el bigotito se la rifo...

Buena T-SHIT del yanni muy mexicano el...






Mi Nuevo Padawan

Estoy en una situación interesante: tengo un compañero que nunca ha visto ninguna película de Star Wars.
En nuestras pláticas, a veces salen referencias a las películas y a la historia, y he intentado explicarle las referencias de la mejor manera posible. Pero no hay mejor manera que viendo las películas. Asi que hoy traje mis copias de los Episodio IV y V (Star Wars: A New Hope, y The Empire Strikes Back, para aquellos que no tengan a un fan de Star Wars en casa…) y se las presté.
El plan es que las vea todas, y me confesó que ya hay otros que se las han recomendado (obviamente). Alguna vez leí por ahí una discusión acerca de cuál debe ser el orden en que se vean estas películas: Por capítulo (I, II, III, IV, V, VI) o por como fueron hechas (IV, V, VI, I, II, III). Yo creo que definitivamente la segunda es la mejor.
Y tú, en qué orden recomendarías que se vieran? Por qué?

En la noche se rascaba

El terror de toda madre: le peinas el pelo a tu hijito y en el peine aparecen 2 (dos) bichos espantosos, los agarras, los apachurras hasta que truenan, te los comes haces una mueca de asco y esperas que sean lo que sea, menos lo que sospechas. Llevas a tu hijito con la doctora y sí, lo que sospechabas, su cabeza está infestada de piojos y liendres. Corres a la farmacia a comprar el remedio y luego vuelas (casi) a tu casa sintiendo que la plaga ya se te está subiendo a la cabeza. Le embarras la cabeza a tu hijito con la lociónmataliendres,piojosyladillas, te embarras tu propia cabeza (porque seguro ya también estás infestada, pues el nene ha estado durmiendo en tu cama), quitas todas las sábanas, toallas y ropa que han estado en contacto con sus cabezas y empiezas a lavar como desesperada. Sacudes. cepillas, haz la tarea niño, lavas, sacudes de nuevo, metes a bañar a tu hijito y es como en las películas: piojos semimuertos en todo el suelo de la regadera. Tomas el peine para piojos y con paciencia infinita y aguantando el asco, le peinas la mojada cabellera al nene, sacando todos los huevecillos posibles, todos los bichos que no cayeron con el agua. Luego te bañas tú. Te viene a la mente la imagen de media hora antes, la de los bichos por doquier, pero nada. Cierras la fría y dejas el agua hirviendo (si no se mueren con el shampoo, al menos que mueran quemados y ahogados). Nada. Te peinas. Largo rato pasa y sigues peinándote. Nada. Fiú.

Al día siguiente, examinas la cabeza de tu hijito. Todavía hay algunas liendres, pero mucho menos que ayer. Lo mandas a la escuela con reservas, pues sabes que es deber cívico avisar en el colegio de la situación para evitar una epidemia, pero o sea, ¡qué osooooooo! Con lo fresas que son, seguro que diosito bimbo ya les ha protegido las relucientes cabelleras con Sedal. De vuelta en casa, sigues lavando sábanas y toallas y chamarras. Sacas los edredones al sol (¡mueran animalejos mueran!). Te vuelves a lavar la cabeza con shampooantiliendres,piojosyladillas por si las dudas. Sacudes. Te sientas a lidiar con el mugroso internet que va y viene y escribes sobre este penoso asunto.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Hoooooooooooooo!!!


No Puedo Estar Sin Ti

Aquí estoy, veo la lluvia caer
y parece que este día no termina
aquí ya estoy preguntándome
hasta cuando podrán estas fotos salvarme.

Y es que ya no aguanto te extraño
no puedo estar sin ti
estar esperando me hace daño
no puedo estar sin ti.

Y miro al viento su caricia llamo
un sentimiento que me habla pero
no lo entiendo ya se que no
ya se que no soy el que tiene la razón
pero no puedo aceptarlo.

no puedo estar esperando me hace daño
no puedo estar sin ti.

domingo, 6 de septiembre de 2009

sábado, 5 de septiembre de 2009

hace meses atraz parte 1-2

Chequen el dato hace meses atraz en abril mi abuelito cumplio sus 90 años y en mi intento de hacer un video para dicha ocasión me di a la tarea de hacer algo especial para el y la family, realice miles de tomas antes de editar pero siempre te surguen momentos comicos y tontos he aqui uno de ellos...ENJOY

Haces meses atraz

Another Illustration

Otra illustracion, me sentia un poco mal cuando empece a bocetar esta idea (gripe)...y conforme hiba vectorizando empeze a alucinar e inventar una historia sobre el otoño y el atardecer; que era un arbol de vida y todo ese rollo y que se estaba secando en fin...no se si me sentia mas mal o de plano tome tantos antigripales y mega capsulas para el resfriado que me ondeee, lo unico bueno de esto es que termine con una illustracion que me gusto bastante.


miércoles, 2 de septiembre de 2009

3.2 Mega Pixeles

Se ven bien los colores...que queria por ese nivel de pixelaje
No tenia nada k hace solo estaba probando la resolución 3.2 Mega pixeles de mi cel new.




WORK !!!

Esta illustracion la hice pensando en el trabajo lo que significa tener tantas responsabilidades y derepente de derrumas, por los excesos...he soñado que me caigo de strees pero siempre me detengo y no caigo sino que reaccionas y no queda de otras mas que tranquilizarte y ya!!! todo continua de nuevo...