MY THOUGHTS

People shape the world according to their shapes, background and figure ... and mine is to create work ... as well as pizaco said: "for every act of creation is an act of prior Destruction "

sábado, 30 de mayo de 2009

Heaaaaaaaaaaa el primoooooo !!!!


14 Años dsde aquel 1 de Mayo 1995

Recuerdo ese dia que parecia normal y que de la nada pasan los accidentes, recuerdo que se quemo la cocina yel patio...que yo estaba con mis otros abuelitos que no podian localizarnos...recuerdo que mi abuelita se empezo a poner mas mal de su emfermedad y recuerdo que esta en ese tiempo en primaria ya que gran parte de mi niñez la vivi ahi...uuu ese arbol ya no esta en la actualidad y el comer se chamusco y lo pudieron reparar de muevo, ligando y barnizandolo de nuevo...hasta el refri salvo, se habia derretido las manijas y la parte de donde salian cubitos de hielo...duro unos 3 años mas y todo el trasterio de mi abuelito se quemo con ella mi bici morada que estaba en el patio...claro k santa me premio de nuevo la navidad siguiente con un patin...jajja

Mi super amiga tannia !!!

Mi amiga la inseparable, la que siempre esta ahi cuando la necesito, te felicito x los 2 enormes años de novianzgo que tienes con isai, un bato que a aprendido a quererte y resperate, a la no solo te vas a llevar a mi amiga cuando se casen isai , te llevas a una gran personita...felicidades neta que yo espero encontrar a esa persona que envejesca conmigo "algun dia", pero por lo pronto voy a ser bien egoista y no te prestare a mi amiga heee....no es una amenaza es una advertencia...


domingo, 24 de mayo de 2009

+ Fiestas

MI FORMULA
Papa Hermosillo + Mama de Hermosillo = Any Hermosillo Pretty...jajajaja


Mmmm.. Sin comentarios


Me senti como el video de Ha-a "Take On Me",
pero el bato salio del comic, yo del espejo...


Me veia muy bien hasta k el Deivi se colo...














jueves, 21 de mayo de 2009

Frases Poderosas !!!

" Yo soy una parte de todo aquello que he encontrado en mi camino "
Alfred Tennyson
"En un beso, sabrás todo lo que he callado"
Pablo Neruda
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos.
"Hay que atender no sólo a lo que cada cual dice, sino a lo que siente y al motivo porque lo siente"
Marco Tulio Cicerón

"No somos responsables de las emociones, pero sí de lo que hacemos con las emociones"
Jorge Bucay
Quien bien te quiere te hará llorar.
"Quienquiera que cultive la fantasía en el arte está un poco loco. Su problema estriba en hacer interesante esa locura"
François Truffaut
"La finalidad del arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas, no el copiar su apariencia"
Aristóteles
"La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer? "
Sigmund Freud
"Para cada acto de creación antes hay una acto de destrucción"
Picasso
"En el futuro, todos tendremos 15 minutos de fama"
Andy Warhol
"Ser psicoanalista es, sencillamente, abrir los ojos ante la evidencia de que nada es más disparatado que la realidad humana."
Lacan
"Yo hago lo imposible, porque lo posible lo hace cualquiera"
Picasso

"Todo lo que puede ser imaginado es real"
Picasso

COCA COLA HISTORY

PASOS PARA REALIZAR UN BUEN YOGA

Antes de realizar estos increibles pasos, asegurese de tener la suficiente elasticidad que necesita para porder desempeñar adecuadamente los siguienets pasos...tip no apto para personas que no entienden la diversión sana...jajajajaj cual , si no mas bien el momento del dia.


Paso 1: Estirese como jirafa


Paso 2: El tronco
Paso 3: Enroscarse como caracol


Paso 4: Relajese con la posición de la araña.

miércoles, 20 de mayo de 2009

CONDUCIENDO

Yo no tego miedo a manejar pero, desde aque desperfecto de bajarme corriendo en plena cruze me da mucho miedo... claro k si es automatico sin miedo pero standar ahi si k soy un caso perdido, que no saben k los artistas nos fallan los instintos...pss k alcaso pero en fin tmb depende de el copiloto jajajajaja...

martes, 19 de mayo de 2009

No es comida todo es falso !!!




Asi es no es comida de verdad, todo esta truqueado, y parte de la fotografia publicitaria es truquear todo lo que se encuentraa nuestro alcance he ahi una prueba, si vas aun restaurant asi bien nice y todo te dan la carta y casualmente viene acompañado de una foTo y el nombre del platillo pues es una mentiraaaaa porque no se puede tomar una forografia de alimentos a la perfección y esto lo se porque en una platica de un congreso al que fui nos enseñaron a truquear por parte del fotografo ENRIQUE ARRECHAVALA muy reconcido, y la clave es utiliza tanto alimentos como utencilios falsos...




yo utilice :


1.- Pasta semi cosida (x la consistencia firme)


2.- Aceite en aerosol comenstible (le da brillo)


3.- Pintura acrilica blanca (simula la crema y la mayonesa) se debe a que es menos pesada k la crema comestible.




NOTA: Yo me pregunte como le hacen para las fotografias de los empaques de nieve?


sencillo es blastilina o manteca y las gotas de la cheve en la botella o bote es photoshop 100% , asi que ya saben no todo es como lo pintan...




por cierto el disfrute de la comida autentica no tiene precio, asi k mas da el engaño...


Mi super estudio fotografico


Bueno si exagere no es un super estudio pero dejenme decirles k trabaje muy agusto en este espacio, la cuestión es cortar una caja chekes el tip exclusiva de huevos... le hacemos una ventanitas , las forramos con papel cebolla (tiene otro nombre pero no lo recuerdo) asi se le conocia en los tiempos de mi madre, te consigues dos lamparitas y le pones focos ahorradores (te los puedes robar del baño o cocina, yo los robe de ahi ) debido a que tiene mucha fluorecencia y son nitidos... te consigues otra lamparita de pie y ya estas , ya tienes tu mega super duplex estudio portatil para fotografia publicitaria... XD

Crear un buen portafolio en 9 pasos

Freelance

1- Debe responder a las preguntas de nuestros posibles clientes: Debe responder todas las posibles preguntas que tenga cualquier persona interesada en nuestro trabajo.

2- No puede estar saturado de información que moleste: Sólo hay que responder a las preguntas a las que hace referencia el punto 1 de la manera más sencilla.

3- Completa bien la sección “acerca de”, “sobre mi” o “datos personales”: Proporciónale datos sobre ti, tus estudios y tu experiencia laboral sin que resulte aburrido leerlo todo.

4- Dale a los posibles clientes varias formas de contactar contigo: Es de vital importancia que cualquier persona que llegue a nuestro portafolio sepa como ponerse en contacto con nosotros y si es de varias formas mejor (mail, teléfono, correo ordinario…)

5- Ofrece una sección de “Contratarme”: Es la mejor sección donde explicar a tus posibles clientes qué puedes hacer para ellos.

6- Enseña solo lo que te interesa vender: Un portafolio con varios estilos de trabajo puede parecer más completo, pero si solo te interesa trabajar en uno de ellos es mejor que muestres solo ese estilo de trabajos.

7- Diles lo que les apetece oir: Siempre siendo fiel a la verdad, cuenta alguna anécdota con un cliente que saliera bien o aquel problema que supiste solucionar y como beneficiaste al cliente.

8- Consigue muchas visitas para conseguir muchos clientes: Cuanta más gente visite tu portafolio más posibilidad tienes de que te contraten, así que procura publicitar tu portafolio, sin hacer spam, en foros, webs y blogs que traten el tema sobre el que tu trabajas o alguno parecido.

9- Procura trabajar siempre teniendo en cuenta el SEO: Si programas tu portafolio “de cara” al SEO o utilizas plugins que lo predisponga a conseguir visitas y buenos enlaces que apunten a tu dominio conseguirás mucho más tráfico especializado, que es el que te conviene.

Lo k no sabian de mi !!!

bueno, bueno lo que no sabian de mi, no me da pena porke no la conozco...

1.- Me declara fan del Dr. Morbito (he soñado con el).
2.- Siempre me quejo de la musica chera pero en verdad ME GUSTA.
3.- Me fasina romper las reglas de mi casa y hacer enojar a mi madre.
4.- Me encantan los 80' y 90' porke tiene un nose k.
5.- Canto en la ducha (todos le cantamos a la regareda).
6.- Yo prefiero un GIRASOL a una rosa, porque es mas interesante el girasol.
7.- Cuando me presento en un lugar nuevo y me preguntan mi nombre digo PATRICIA (realmente asi me llamo) aunke no me gusta k me llamen asi.
8.- Yo preferiria dormir desnuda k con pijama (es broma).
9.- Cierro la puerta de mi recamara y me alejo de la realidad con el sueño de morfeo!!! (me ancanta dormir).
10.- Y mi secreto para no engordar es ... (jajaj k pensaban k se los diria... pues nooooo).
11.- Un dia al mes suelo sentarme en una plaza todo el dia y escribir historia para luego hacerlas dibujos (es como un tip).
12.- No me gusta k me vean comer (fobia).
13.- Aveces pienso k soy un alama vieja y k estoy viviendo de nuevo.
14.- Sueño con ser una mujer de exito.
15.- Pienso k el hombre de mi vida ya me lo tope pero no nos hemos dado cuenta de nuestra existencia.
16.- Tuve un Gato que se llamaba "marikita".
17.- Me facina y me encanta el Zucaritas sin leche.
18.- En mi cumple nulero 23 me puse una buena...k ni sikiera me acuerdo a k horas llegue a mi casa.
19.- Una vez le menti una monja de mi escuela (primaria) y le dije k mi papa habia muerto.
20.- Una vez baile con un estraño en el antro y lo bese.

lunes, 11 de mayo de 2009

Solo xk si


Diseñar es un verbo !!!


¿qué es lo que hacemos los diseñadores?

diseñar. Buscando en diversos diccionarios nos encontramos con que la definición de diseñar es “llevar a cabo un diseño”, y entonces nos preguntamos ¿qué es un diseño? Sus definiciones van desde “el arte y técnica de traducir ideas en imágenes y formas visuales”, hasta “la disposición de manchas, colores o dibujos que caracterizan exteriormente a diversos animales y plantas”, pasando por todo lo que quepa en medio.



Lo bonito del diseño
El problema es tan grande que aún profesionistas relacionados con el diseño, como pueden ser los publicistas, tengan la aportación del diseño en tan baja estima, James Randolph Adams dijo en alguna ocasión que “los grandes diseñadores rara vez se convierten en grandes publicistas, porque se dejan llevar por la belleza de la imagen y se olvidan que la mercancía se tiene que vender”. Esta afirmación coloca al diseñador como
un ente romántico, totalmente ajeno al mundo de los negocios y preocupado sólo por lo
“bonito” del producto final.


A L E B R I J E

La empresa A L E B R I J E es una empresa mexicana que nació gracias a elaboración de pequeños modelos a escala de alebrijes (animal imaginario, conformado por elementos fisionómicos de varios animales diferentes), de materiales como papel, cartón pintura etc. que pueden ser representados por otro tipo de materiales de los ya elaborados, con anatomias direfentes a los ya existentes.
De esta marca se deriva otra sub-marca establecida, denominada: Alebritx-e por sus raíces mayas; Alebritx-e es la derivación de una de las 4 su-bmarcas de productos elaborados en México, gracias a la colaboración de nuestros artesanos y sobre todo al creador de este singular forma de escultura que e vida a los espacios vacíos.

MISIÓN: Es crear un producto de origen 100 % mexicano que promueva los valores de las creencias mexicanas.
VISIÓN: Es dar a conocer una marca que trascienda fronteras con otros países.
OBJETIVO: Promover la cultura mexicana en países fronterizos para que se convierta en otra opción, como forma de elaborar esculturas.
.